domingo, 3 de octubre de 2010

Todo en su sitio!!!

La semana ha sido bastante buena a nivel aerobico.De Lunes a Viernes dos dias de ciclo y dos de carrera.
El sabado salimos al carril Javi,Rafa,Juan y yo.Fuimos hasta Soto y vuelta excepto Juan que se fue a subir Morcuera.Faltaron JuanVi,Marieta,Nowi,Iñigo(ande estas????)
Por el camino un ironman aguaverde nos saluda,pero en la llegada al parking,salen aguaverdes de debajo de las piedras...habia "quedada" alli....saludos a Antonio(toledano) y otro compi y para casa.....
Amigos me temo que para este fin de tenemos sorpresa en el entreno......


El Domingo salida con Javi 15 kilometros Ajalvir-Paracuellos y volver...la ruta rompepiernas vaya cuestas y Javitxu a tope....


130 ppm de media  y el Km 15 a 5 el mil....que mas podemos pedir....
Despues hemos comido y bebido en familia..:Simplemente genial....

4 comentarios:

  1. vaya "fiestas" que te pegas, me vas a enseñar bien la espalda el domingo en Lega mákina!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiradita buena nos hemos pegado,ya te digo Luis me llevaba con las piernas rotas,y el proximo Domingo mas.

    Eso si despues recuperamos de P.M.jeje. que grande.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco se nota que la forma va mejorando, eh...?? Saludos....!!

    ResponderEliminar
  4. Luis,espero que tu tobillo vaya bien!!!
    Javi,mentiroso,me has dado caña hoy!!!
    Carles poco a poco,gracias y saludos.

    ResponderEliminar