domingo, 10 de octubre de 2010

Leganes


Pues otra mañana de las que mooolan!!!!

Muchos turbis y muy buenos.

Hoy tocaba madrugar un poquillo.

Llegamos a Leganes y aparcamos biiien justo a la vez que Jesus.

La recogida de dorsal un poco caotica,pero con buen humor.Ademas he visto a Alfon,ya hacia tiempo,desde Liberty???

Nos agrupamos con los Tdt´s y a correr.

Salgo acompañando a Javitxu,lleva un ritmo fuerte para hacer media maraton,pero despues demuestra que ha sido capaz de mantenerlo y se casca MMP....El camino no ha sido nada facil,las cuestas eran bastante tendiditas que diria aquel....A Crack le veia muy de lejos,en su linea un devorakilometros,a Absenta ni le he visto,vaya tiempazo!!!!

Dani,mae mia 100 kilometros el finde anterior y vaya media te has metido.....me hmolado verte.

Con Marieta me he cruzado una vez y no he sido capaz de coger rueda!!!Vaya pretemporada que llevais.

Un alegron encontrarme subiendo con Luis(Retamalejo) vaya fenomeno,llevaba mi ritmo.La diferencia es que yo hice 11 y el casi 22...

He llegado a meta muuuy bien....la media 5:02 y un pulso 146.Sali a entrenar y asi ha sido.

Pirata dijo que hacia 15 y para chulo "el" Miguel asi lo ha hecho.

Rafaelillo que se mete kilometros como si no costara,enhorabuena.

Jacheeeeevaa!!!! Vaya estreno en media,jejejejeje.Anda que lo avisas....eres un fenomeno y eso que ayer nos dio caña Juanjo en la pis.

Hoy tenia ganas de terminar la media,peeero me alegra decir que me he controlado.La pretemporada debe ser eso mismo...




       PRETEMPORADA!!!!



2 comentarios:

  1. Un placer encontrame con vosotros, los T-Diesel, mákinas!! espero veros en otra carrera más corta y tomarnos unas birras. Ibas muy bien tío.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una mañana estupenda de reencuentros.
    Mucho turbito se veía en carrera, el recorrido duro, la cuesta del cementerio no tiene nada que envidiar a la "oficial" de las 2 Leguas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar