domingo, 8 de enero de 2012

Trofeo Páris 2012


Empieza el año bastante bien. Ayer salida en bici de "tranqui" por el carril de Colmenar... Me gusta muchisimo salir a entrenar con mis amigos. En 2011 hemos tenido momentazos de entrenamientos...nadando, en bici, spinning, corriendo. Casi prefiero esos ratos que la competición.



Hoy tocaba Trofeo Páris. Se convierte en un clasico para el futuro. Buena organización, el recorrido es favorable y el ambiente runnero 100 % a excepción de los "tipicos".
Nos hemos juntado Javi, Jesus, Alberto, Rafa y yo.
Reecuentros especiales con Dani (casillego) y Pequis que alegron, gracias por tus animos!!!! Ademas hemos conocido a Pablo, otro Hombre de Hierro.
El tiempo 44:19 y las sensaciones, puesss....que hay que entrenar mas.
10 kilometros hoy por hoy se me hacen bola.
A entrenar!!!

4 comentarios:

  1. A ver,....se te hace bola, pero haces MMP,...¿me lo explicas?

    Enhorabuena Makina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Campeón eres mi ejemplo a seguir... pero me queda muchooooo , yo aún tardo una hora en 10 km
    je je ya me vale...

    ResponderEliminar
  3. Ro!!! Te lo explico. Este año de sprints a 10000 se mehace bola,jeejeje.
    Javi, lo hemos pasado en grande.
    Prima, GRACIAS. Date tiempo y a veras!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raúl ... muy bien! Ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar