miércoles, 4 de enero de 2012

San Silvestre Vallecana 2011


Salimos a la 16:00 Rafa y yo desde el metro Puente de Vallecas direccion Atocha. Alli nos bajamos y salimos corriendo hacia el Bernabeu....Primera tirada larga probando como andan los dolores de cara a hacer este año el Maraton de Madrid. Nos salieron 17 kilometros muy faciles...

La carrera es espectacular, salimos casi al final, la compañia buenisima César y  Jannete , previo encuentro con Trebo.

Estoy deseando que llegue el año que viene, pero no tengo muy claro lo que hacer. Por un lado tengo ganas un año de correrla a tope, pero por otro, me dan ganas de correrla en falda a lo William Wallace.

Este Domingo vamos al Trofeo Páris...a darlo todo, eso si haremos antes minimo 5 kilometros para completar la segunda tirada "larga".






Apuntado a la media de Fuencarral-El Pardo, la Media de Latina y la Tragamillas.
Espero que este año nuevo, se cumplan todos vuestros objetivos!!!!!!!!
Feliz Temporada.

2 comentarios:

  1. Vamos que veo que tienes muchos planes. Si todo va bien, puede que coincidamos en la media de la latina.

    Un abrazo y mucho animo para el trofeo paris

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel!!! Espero verte en La Latina y en muchas mas!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar