martes, 23 de agosto de 2011

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada, pero he tenido mucho lio, ademas no había mucho que contar.Estos meses los he dedicado a entrenar, entrenar y también a divertirme mucho.


A finales de Julio participamos en el primer Duatlon de Sonseca de carretera. La distancia 5 kilómetros corriendo, 20 en bici y otros 2,5 corriendo.Las sensaciones muy buenas, se ha convertido en fijo del calendario.

Por fin debute en un Triatlón sprint. Fue el 7 de Agosto en Plasencia, rodeado de amigos y como siempre arropado por mis niñas. Las distancias 750 nadadando, 20 de bici y los últimos 5 kilómetros corriendo.

Y regrese a Cantimpalos a sacarme la espinaza del año pasado.Me lo he pasado hasta bien.He rebajado el tiempo en casi 20 minutos con respecto al pasado año.

Como se me da tan mal escribir y hay tantas cosas que contar prefiero hacerlo con un pequeño video de las fotos que hemos ido recopilando.



4 comentarios:

  1. enhorabuena campeón!!!....y ya era hora de que escribieras !!!!...que nos tenías abandonados...

    ...ahh!! y no entrenos tanto que a este paso en el JCI me vas a quitar las pegatinas....jijiji

    Abrazotes y me encanta volver a leerte...y el video muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. maencantao!!!!!!
    ENHORABUENA (porque no hay letras mas grandes que si no!!)
    El año que viene te veremos solamente la colleja cuando nos pases en la bici animal!! que tio como va..
    Oliva?? Olimpico?? no te pica ni un poco??
    erabsen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, la verdad es que participamos/competimos (en mi caso participo SIEMPRE, que las pretensiones de ganar son nulas)un monton de veces al año y siempre guardamos un pequeño recuerdo del sitio o del ambiente o de la carrera que mola recordar por fotos o mensajes en los foros o con los amigos. Participar es la clave, e ir a divertirse mas todavia, ya solo por eso, porque cada vez que sales en una foto te pareces a mi que salgo sonriendo, enhorabuena!

    Dmosquera.

    ResponderEliminar
  4. Sólamente decirte que me ha encantado el vídeo y que echaba de menos entrar en tu blog y ver tus comentarios.
    Un abrazo enorme,
    Mauro

    ResponderEliminar