jueves, 10 de marzo de 2011

On the road......

      Bueeeeno,a petición de nuestro brother NachoSan....Actualizamos blogg,jejejejeje.


 Después de participar en las medias de Getafe y Latina (1 hora 42 respectivamente) sabor  agridulce,pero con mi trayectoria periostitica no me voy a quejar.



 El próximo será el duatlon cross de Daganzo...El trabajo no me ha dejado ir al Duatlon de Rivas,al villa de Madrid ni al campeonato por equipos de Alcobendas.....

Han pasado muuuchos metros de agua,muuuchos kilómetros con amigos en la bici (mas en el rodillo,una pena) y más que nada corriendo como locos...


Por fin llegaron las cuestas,las gradas,fartlek.........Estamos cogiendo ya el punto no Javitxu??? No Rafa???? Gracias a la caña que nos mete César.

Largas sesiones de fuerza,como odio las pesas.Abdominales/lumbares......

A pesar de todo creo que estoy empezando a coger el puntillo a tanto entrenar...Hay semanas en las que meto siete días, doblando en al menos dos, aunque he de reconocer que ahora soy TRI-----MALO....jejejee.

Y poco más.....Esta semana llevaré a afilar mis armas para el duatlon,que tarde pero no nunca, debutará esta temporada en Duatlon cross,que ganas(vendran Absenta,Rafa,Nowi,Marieta.......????????)

     A disfrutar...que es lo que toca.

                Ademas....Hoy es el aniversario el 4º de nuestro equipo de correrias...los turbo diesel.



  FELICIDADES!!!!!!



4 comentarios:

  1. Pues si que tienes un tono muuuuuuuuuuuuuuyy bueno, y que sepas que despues de la carrera de tu pueblo ire aunque sea achillarte al mio en el du caguen la casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora majete!!!!
    Así que 7 días y doblando alguno, como para no estar bien... andaaaaaaa que te quejas de vicio!
    Gracias por actualizar el blog, llevaba 2 meses menos 5 días leyendo lo mismo...
    Un abrazo fuerte, y que vaya bien el DuCross (el día menos pensado me véis por ahí también).

    ResponderEliminar
  3. Entrenas 7 días a la semana y además doblas 2 días.... Y te quejas...!! Realmente no tienes perdón... (je, je..) Saludos....

    ResponderEliminar