lunes, 25 de octubre de 2010

Duatlon nocturno Burguillos de Toledo


La semana no pintaba nada bien.Muchisimo trabajo,incluso el fin de semana no auguraba nada bueno.

Finalmente el sábado conseguí salir a las 14:30 y aunque el domingo tenia que estar de pie a las 6:30,me pudo el hambre de duatlon....

A las 15:00 recojo a mis chicas Esther,Rocio(GRACIAS;GRACIAS) y la BH.Comemos y salimos hacia Burguillos.


La llegada genial,buenas indicaciones,buen sitio donde aparcar y los voluntarios muy bien.Recojo el dorsal y al ratito la visita sorpresa de Diego que me hace sentir como en casa.GRACIAS MAKINA!!!.El tenia carrera en Toledo 30 minutos después que yo.


Empiezo a calentar y siento una sensación de soledad que hacia años que no tenia......Pensé que iba a ser una carrera dura y solitaria,contando por supuesto con los mejores ánimos, los de mi familia,pero vosotros me comprendéis.....Sin embargo al terminar mi calentamiento aparecen 4 o 5 aguaverdianos que me saludan y me animan como al que mas,siento solo acordarme de Pumuki,coincidimos con el en Brunete!!! El nombre de los demás, no lo recuerdo aunque estuvieron dándome ánimos cada vez que nos cruzábamos.....Ya los diré.

La distancia 4,5 de carrera a pie,15 de tortuosa MTB y otros 3,5 arrastrandonos,jejejeje.

A mi favor el ritmo a pie siempre por debajo del 5...la bici a tope.Habia tramos sin luz que lo único que se veía era la sombra del que llevabas delante por el campo.Cuándo tocábamos asfalto me volvía loco,jejejeje,en una de las vueltas un makina me doblo al poco de salir de la arena,me puse a rueda y no se me iba,eso si cogimos otra vez arena y aaaadiosssssssss!!!!!!!!!

Las transiciones se hicieron e el interior del polideportivo,las gradas a tope de gente gritando.

Dejo a bici,me pongo las zapas y alucino con las sensaciones......(eran solo 15 de bici) estamos acostumbrados a mas distancia.

A correr...y otra vez por debajo de 5 en las subidas rozando el larguero y en algún momento pasándolo, pero acabo contentísimo y con ganas de volver el próximo año con mas turbosssscolegas.......

Esto del duatlon moooolaaaaaaa!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ENHORABUENAA CAMPEÓN!!!
    se te dan bien esto de los duatlones eh??

    prometo acompañarte al próximo...pero antes hay que entrenar que estamos en pre-temporada!!

    ResponderEliminar
  2. JuanVi,gracias en grandisiisisisismaaaa parte a vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje,Javi tu siempre me acompañas makina!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eeeehhhh!!!...que te ha picado el gusanillo....jejeje
    enhorabuena campeón!!!..me mola como disfrutas lo que haces y con la family de animadores.....eres un crack...bueno un du-crack

    ResponderEliminar
  5. que bueno que al final pudiera ir!!!! ya me habían contado por ahí que te lo habías pasado como un enano! ya verás cuando empiecen los du de carretera en febrero, vas a estar a tope!!! (y nosotros a tu lado...)

    ResponderEliminar
  6. Roger,gracias...para cua ndo una gorda???
    Maria,me lo pase genial.Os eche de menos!!!

    ResponderEliminar