domingo, 13 de junio de 2010

Fin de semana!!

El viernes y el Sábado en el terreno deportivo los he pasado haciendo técnica en el agua.Se me da fatal,pero me estoy enganchando...
Hoy hemos ido a Torrejón a correr la primera del circuito MAPOMA.Las sensaciones horribles,mejor no las cuento.El chino me marco 48:34.


Lo mejor la compañía de izquierda a derecha:
El grandisimo Nacho.Le vemos menos de lo que queremos.Animo!!!
Rafita,le veo mas de lo que quiero,jejejeje,sabes que nooooo.
yo,no me aguanto ultimamente.
Miguel,el Pirata Feliz.Te he visto mas feliz que nunca.
Diego,que sea la ultima vez que me metes presión en una carrera.
Ha sido un placer y la semana que viene mas....
Mil gracias a mis chicas por las fotos ,por el madrugón y sobre todo por su compañia.

2 comentarios:

  1. las sensaciones no se, pero el tiempo es muy bueno, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta de convictos que tenemos... ¡asustamos!
    A pesar de correr muy mal, siempre vale la pena veros a todos. Gracias por lo de grandísimo, pero me lo tomo como un "gordísimo",que es lo que soy... Me he equivocado de Hobbie, mi cuerpo de picador no da para más...

    ResponderEliminar