domingo, 15 de agosto de 2010

La vuelta


Se acabo lo bueno....Me lo he pasado a lo grande con la familia en las vacaciones.He madrugado para hacer lo que mas me gusta,entrenar.Eso si a mi aire..Hoy bici,hoy corro sin planes ni obligaciones.Solo una preocupación,mi vuelta al ruedo este sábado en Segovia.Duatlon Villa de Cantimpalos con tres o cuatro kilitos de mas.....Objetivo...intentar no quedar el ultimo.Y si quedo el ultimo....pues un aliciente mas para el próximo año.
Me ha venido muy bien el parón.Tengo muchisimas ganas de empezar a preparar nuevos objetivos.Y de compartir carreras y entrenos con mi gente y con la gente que seguiré conociendo.
Por otro lado este Sábado se estrenaron en distancia olímpica dos fenómenos Juanvi y María.ENHORABUENA y GRACIAS lo pasamos muy bien!!!!


Y por ultimo Felicidades a mi mujer que es hoy su cumpleaños.TE QUIERO.

3 comentarios:

  1. Este finde me toca a mi ser la pomponera...no me lo perdería por nada...lo vas a hacer fenomenal!!! Tienes mi acople de la suerte ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte este finde ya ver si nos vemos en una que "solo" se tenga que correr.

    ResponderEliminar
  3. este finde te sales !!!!... y además regalan chorizo....jejeje

    Felicidades a "tu santa"....porque hay que ser santo para aguantar nuestras locuras....jeje

    ResponderEliminar