domingo, 22 de agosto de 2010

Duatlon villa de Cantimpalos



GUAU!! Antes de nada,el año que viene se van a enterar esos makinas!!!!jejejejejeje.

Llego prontito acompañado como siempre por Esther y Rocio GRACIAS.

Después de recoger el dorsal empiezo a comprobar que Cantimpalos esta lleno de makinas y que allí sobro por completo.

Empiezo a ver gente de aguaverde y por fin veo a Juanvi ´n` Marieta.Que alivio pensaba que no venian,jejejeje.GRACIAS vaya padrinos de lujo.Y para rematar aparece Javitxu con Isa,Carla y el pequeño campeón Javitxin.

Charlas,dudas y a boxes a comprobar el material.Esto ya lo había visto en los videos......

La salida la dan con un silbato,aquí no había tiro!!! El ritmo es impresionante,Juanvi me lo aviso,pero con mi experiencia en carrera pensé que no iba a caer.Pues bien,miro mi chino y veo 3:15 .......... y pienso aquí muero!!!! Empiezo a bajar el ritmo,pero es imposible,sigo viendo el 4,hasta que ....PEEEETOOO!!! pero ademas bien,como hay que petar.Me pasa Marieta y la digo que voy a parar no podía mas,mi cabeza no esperaba estar así en el Km 4,pero como siempre salen fuerzas de todos lados.Mis niñas y Javi & family me dan alas,ademas Concha,Carmencita y algunos de aguaverde que ni se como se llaman me animan a cada paso. Me cuesta un triunfo terminar los primeros 7 al final el ultimo mil sale a 5:22.

Cogo la bici y “a descansar” el ritmo sigue siendo endiablado,aquí decido que puede ser un entreno de calidad.Doy 2 vueltas,hay una sola cuesta importante pero mucho aire de cara y me van doblando constantemente,me da la sensación de estar metido en un video de IRONMAN,jejeje.Cuando completo la 2ª vuelta me meten a boxes por error,le digo que me queda una vuelta mas,asi que tengo que volver para atrás con los animos de Javi que venia corriendo detrás de mi.

Completo a tope la tercera vuelta,llegando me da un viaje el gemelo izquierdo,estiro como puedo y cuando se me pasa me pega otro viaj el femoral izquierdo,que divertido.

Hacia mucho calor y he bebido demasiada agua.Ya estaba todo lleno de bicis,tanto que no podia dejar la mia y entre el palizon y el cabreo que llevaba,me quite el casco antes de anclar la bici asiqueeee tarjetita amarilla.Casi me alegro,pero la juez se gusta y me deja seguir,solo me da la charla.

La ultima vuelta a pie voy relajado y pensando en terminar,pero ya cerca del Km 3 tengo que andar el flato insoportable como nunca.Ando unos 100 metros y parece que se pasa,pero a 500 metros otra vez......Aquí vuelve a aparecer Javi que me lleva en volandas hasta la meta GRACIAS CAMPEON...

Pague la novatada y en la T1 pare el chino en vez de dar al LAP.Conclusión no tengo ritmos ni tiempos.

Después cenamos con Javi,Isa y los pekes muy cerquita del acueducto.Gracias otra vez por venir...

Ha sido increíble,he sufrido 3 veces mas que el maratón eso si el año que viene REPITO!!!!!


8 comentarios:

  1. MAKINA !!!!


    enhorabuena !!!!....pero si te estás desconjando, no digas que has sufrido....te lo has pasado genial....
    para cuando el próximo ????

    ResponderEliminar
  2. Me estoy descojonando siiiiii!!! Esa foto es antes de salir......jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho tu debut por la puerta grande...ya verás cuando compitas en Madrid y te pongas a pasar gente como loco!!! Eres un campeón, y lo mejor es que no te rindes nunca...no vas y dices que repites el año que viene!!!!! Estás sonao!!!!!

    ENHORABUENA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos mákina, para ser el primero no ha estado mal y si quieres repetir por algo será!! a por ello. Ah, a mi en Brunete no me ves ni de coña, je je je

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el debut, pero eso no es petar como hay que petar, seguiste como un campeón hasta la meta.
    La novatada se paga, el próximo ya de p.m.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por la demostracion de cjnes que diste y eso sin entreno, tu ya sabes eres mi idolo.

    ResponderEliminar
  7. Rauloncio, este no es más que el primer paso de una venturosa y exitosa carrera de triatleta.
    Esas ganas de más, dicen mucho de ti. Además con la suerte de tener a "la" Roci y "la" Esther apoyándote vas a conseguir lo que te propongas.
    Otro admirador secreto...

    ResponderEliminar
  8. Alucinante! Eres una mákina Vallekano! Molas!

    ResponderEliminar