viernes, 23 de julio de 2010

A lo loocoo!!!!


Joe,que caló!!Estoy deseando coger las vacaciones por dos motivos.El primero descansar con mis chicas,y el segundo empezar a fijarme un objetivo a corto plazo.
Los días están pasando rapidísimo,los entrenos a cual mas loco.Empiezo a necesitar un poco de orden,aunque reconozco que entrenar así mola!!!
Estoy nadando,montando en bici,doblando y corriendo como nunca,jejejee.Lo estoy disfrutando a tope.
A mediados de Agosto,principios de Septiembre,empezamos a entrenar bien,que ganas!!!

4 comentarios:

  1. supongo que el objetivo será el Ironman no? cual es el primero? Espero que este otoño nos podamos saludar en alguna carrera.

    ResponderEliminar
  2. ...estas semanas "a lo loco" son las que más molan.....yo las estoy disfrutando.....hoy te echamos de menos con las "flaquitas"...el IM está que se sale...

    En septiembre quiero objetivos cerrados....hay que luchar por algo.....jeje

    ResponderEliminar
  3. Estás muy motivado, eso nunca te falta y es una de tus armas, estás sembrando, aunque tienes razón en lo de "un poco de orden" que también es importante.
    Si que se echa de menos más compis en las tiradas, espero que pronto coincidamos más en el carril y vea como evolucionas, el Keniata hoy iba como una bala.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha@gmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

    ResponderEliminar