miércoles, 30 de junio de 2010

Mi flaca


Os presento a mi nueva compañera de entrenos.Después de ver las bicis que se gastan mis colegas,no puedo presumir mucho peeero yo,estoy mas que feliz con esta nueva adquisición.Con ella espero hacer muchos kilómetros y estrenarme en duatlon de carretera(hasta ahora solo he probado el Duatlon cross) y porque no,en algún tri.
Hasta hoy el entrenamiento loco que llevo ha sido así:
Lunes....1 hora en el agua
Martes....30 minutos de gimnasio y 45 minutos de ciclo.
Y hoy 1 hora de running con muchisimo calor a medio día,pero con muy buenas sensaciones.
Que ganas de organizarme un buen plan,ya sera en Septiembre.

3 comentarios:

  1. ...al final lo que importa son las "patas" y la caña que les des....no te preocupes por el caballo, preocupate por el jinete....nos tienes acojonados...jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bici tan bonita jajajajajajaja se parece a la que yo tenia....

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo han dicho, lo importante es el indio, no las flechas!! Nos vas a levantar las pegatinas a todos!! Apunta la fecha 21 de Agosto en tu calendario (Duatlón de Cantimpalos), totalmente recomendable.

    ResponderEliminar