miércoles, 30 de junio de 2010

Mi flaca


Os presento a mi nueva compañera de entrenos.Después de ver las bicis que se gastan mis colegas,no puedo presumir mucho peeero yo,estoy mas que feliz con esta nueva adquisición.Con ella espero hacer muchos kilómetros y estrenarme en duatlon de carretera(hasta ahora solo he probado el Duatlon cross) y porque no,en algún tri.
Hasta hoy el entrenamiento loco que llevo ha sido así:
Lunes....1 hora en el agua
Martes....30 minutos de gimnasio y 45 minutos de ciclo.
Y hoy 1 hora de running con muchisimo calor a medio día,pero con muy buenas sensaciones.
Que ganas de organizarme un buen plan,ya sera en Septiembre.

4 comentarios:

  1. dependiendo de con quien te compares ya tienes mucho( tanto en la maquina como en las ganas)
    animo por que siempre tienes inquietudes.y eso vale mucho.

    ResponderEliminar
  2. ...al final lo que importa son las "patas" y la caña que les des....no te preocupes por el caballo, preocupate por el jinete....nos tienes acojonados...jeje

    ResponderEliminar
  3. Que bici tan bonita jajajajajajaja se parece a la que yo tenia....

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo han dicho, lo importante es el indio, no las flechas!! Nos vas a levantar las pegatinas a todos!! Apunta la fecha 21 de Agosto en tu calendario (Duatlón de Cantimpalos), totalmente recomendable.

    ResponderEliminar