miércoles, 19 de mayo de 2010

Motivación !!!


Medio dia en el gimnasio y cada vez lo pasamos mejor.Los compañeros de sudores y fatigas (nunca mejor dicho)ayudan un montón con sus animos y espectativas.Hay algunos(hasta mi mujer y mi hija) que incluso nos denominan "makinas" jejejejeje,los tenemos engañados a tope.
La verdad es que se esta convirtiendo en algo habitual,hoy me ha pasado.Le he comentado a un cliente que me gusta el tema de correr y me ha mirado como si yo fuera Superman y mas cuando le he dicho que corri el MAPOMA 2009.
Son cosillas que te van animando a seguir en este loco y maravilloso mundo del moverse.
Por mi parte hoy me he pasado de fondos y 45minutos de ciclo dandolo todo....

1 comentario:

  1. Me encanta ver reflejado por escrito, a traves de otros, las sensaciones que tengo muchas veces..... me hace ver que no estoy ¿loco?.
    Raul y compañia, mirad este link, por si teneis ocasion de acercaros (puede ser muy interesante, sobre todo para los niños)
    http://www.laetus.es/atletismo-ficha.php?id=1
    Al entrar, abre la descarga 'Folleto', donde podras ver todas las actividades que van a desarrollar durante el fin de semana, y todo por una buena causa.
    Lastima que el periodo de inscripcion haya finalizado, pero tal vez, llamando al nº de tfno. que aparece en la web de LAETUS pueda obrarse un milagro, pues no creo que haya mas de 100 inscritos en un evento tan nuevo y desconocido.
    Perdon por la brasa, un abrazo,
    Mauro

    ResponderEliminar