domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo!!!


El fin de semana ha sido muy complicado para entrenar,el trabajo manda y en esta ocasión ha durado hasta el domingo taaaardeeee.......
Ha merecido la pena la espera.El entrenamiento aburrido por un lado,el recorrido urbano 100% gracias al agua.Pero tengo que reconocer que hacia tiempo que no me divertia tanto en un entreno asi...lluviaaaa....sooool...lluviiaaaaa...aireeeeee.Aun asi me ha salido esto......63 minutos a 5 : 45 el Kilometro,las pulsaciones en su sitio 132 y la distancia 11 Km.
Hoy ademas se disputaba el maraton de Vitoria donde ha ganado el atleta Keniano Jaimes Moiben con un tiempazo de 2 horas, 28 minutos y 15 segundos.Pero mas importante que Jaime el Keniata ha sido Mauro Salinas,que tras no poder correr Mapoma por problemillas de salud de ultima hora,ha terminado el Maraton de Martin Fiz en 3 horas 26 minutos....Madre que envidia,.
ENHORABUENA CRACK,un abrazo muy grande....

3 comentarios:

  1. Raul, a mi me encanta correr con lluvia,...menos mal porque el 90% de los dias llueve en Panamá,...de otro modo lo tendría crudo.

    Un abrazo y a seguir así, cuando el trabajo llama hay que hacerlo, pero siempre queda ese tiempito para uno y sus aficiones.

    saludos amigo
    FER

    ResponderEliminar
  2. jejejej Fer entonces menos mal...Si el tiempo de correr no me lo roba nadie...Cuando vengas a España nos debes una visita aunque sea en Pucela....

    ResponderEliminar
  3. Hola máquina,
    Ya he vuelto de las minivacaciones postmaraton. Ya te contaré, pero ha sido precioso (nunca pensé que pudiera definir una paliza de 42 km como 'preciosa', pero así ha sido). Ahora ando bastante liado con el curro, pero en cuanto saque tiempo, te contaré. Un abrazo,
    Mauro

    ResponderEliminar