domingo, 11 de abril de 2010

Domingo empañado...


Como siempre estas noticias son muy desagradables.Hoy en la Media de Madrid ha muerto un corredor popular....desde aqui mi apoyo a la familia.Es muy injusto que estas cosas pasen....
La noticia la copio de as....
La Agrupación Deportiva Marathon, organizadora del X Medio Maratón de Madrid, manifestó hoy sus condolencias a la familia del deportista Alberto Ceballos Quesada, fallecido tras participar en la prueba y una vez había llegado a meta.
Al conocer la muerte del corredor, la organización de la prueba señaló que "todas las expectativas y parabienes que el récord de participación y marcas auguraban quedaron borradas y olvidadas de un plumazo" ante el "triste" fallecimiento del deportista.
"Alberto demostró su buena preparación y pundonor concluyendo la carrera en un buen tiempo, pero una vez traspasada la línea de meta, ni la concienzuda actuación del SAMUR para reanimarle, ni el inmediato traslado al hospital en una UVI móvil pudieron ayudar a su recuperación. Son momentos de enorme tristeza para todos nosotros", afirma la organización en un comunicado.





2 comentarios:

  1. Impresionante....Te vas de casa por la mañana a hacer algo "sano" y no regresas...No se puede explicar.

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida una pm, muchas veces te da que pensar si realmente merece la pena todo esto....

    ResponderEliminar