domingo, 28 de febrero de 2010

LATINA !!!



La mañana no ha podido ser mejor....Hoy he visto los toros(odio estos terminos,soy antitaurino) desde la barrera,jjejejeej.Lo he pasado en grande.Vaya MAKINONES!!!!Roger y Crack van a dejar a los de Rotterdam bastante desmejorados,jejejeje.Vais a tope....Esta media es despues de Madrid mi favorita,este año me la he perdido y lo peor es que no he visto a mi amigo Mauro,vaya crack aunque se que ha preguntado a Roger por mi......tampoco he visto a Retamalejo.....
Pero el lado positivo he visto a Rafa,Cesar,Halfon,Danicasillego,Barbara,Mike,Desviat....y nos ha faltado Dani makinon.....que esta malito.....
Salud.............el año que viene LATINA TE ESPERO!!!!

5 comentarios:

  1. Una pena no verte por alli.

    Me parece que vamos a ver los toros desde la misma barrera.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ve las fotos que tienes, ya se pq no te ví, me sacaron un poco antes de llegar a tu altura, que pena.

    ResponderEliminar
  3. Raul he estado unos días desconectado del foro y no sabía que estabas en dique seco.

    Desde luego es una putada la periostitis con la preparación que estabas llevando, pero como bien dices hay muchos Mapomas y similares.

    Espero que pronto estés del lado "divertido" de las barreras e intentar seguir tu estela

    ResponderEliminar
  4. Por cierto muchas gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  5. Siento que te hayas perdido La Latina... te vi de paisano cuando bajamos por Fanjul y me imagine que no habías podido correr. Gracias por las fotos, no me di cuenta si no hubiera sonreido un poco, jeje.
    A ver si hay suerte y puedes recuperarse pronto que el Mapoma te esta esperando!

    Bárbara

    ResponderEliminar