domingo, 14 de febrero de 2010

Domingo en buena compañia...


Empezaba la mañana bastante fria.Enseguida veo a mis compis entrenadores de los peques de Daganzo y Azuqueca,Juanjo y Javi.Despues Raquel,Rafa,Jesus y varios compañeros del equipo para Mapoma.
La carrera es muy dura,ya no me acordaba,la corri hace dos años.
En la linea de salida 50 en total,contando con mujeres,hombres y catgorias de 15 a 18 años,han decidido juntarnos para hacer bulto,jejejeje....Luego camiseta,medalla y fruta.
Ha salido una distancia de 8 Km 900 en 44:46 a 5:02 y el pulso pueeeesss,se me ha quedado la banda en un cajón..
Gracias a mis niñas por pasar otra vez tanto frio para verme...y tambien por las fotos...
Las sensaciones muy buenas a excepción del estomago que desde el Km 2 me iba incordiando con acidez.
Enhorabuena a Raquel que se ha llevado copa!!!
Despues menuda comida nos han dado espaguetis,caldereta con vino,agua y un pan que estaba de vicio.
Un 10 para la organización.Por cierto nos teniamos que haber hecho una foto con una de las señoras que daban la comida.Nos ha cuidado como la abuela del pueblo.
Por cierto Pablo se ha metido 2 horas 48 en Sevilla,vaya makina!!!!!ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario