jueves, 4 de febrero de 2010

Agua!



La noche de hoy ha sido dura.Durante el rodaje iba medio lloviendo y... bueno han salido 40:39 distancia de
7 Km 620 a 5 :20 y pulsaciones medias 134.
Luego nos tocaban cuestas......Si otra vez.... 14 x100 y aqui es donde nos ha caido de lo lindo,aunque todos sabemos que estos son los entrenamientos que mas molan.Despiertan nuestro lado Maratoniano,o al menos a mi me pasa,es lo que me anima a seguir con esta  "locura"
Sumando semana tras semana,cada vez queda menos.......Vaaaaaaamossss!!!

1 comentario:

  1. Que valiente, con la que ha caído! Hoy he sido yo la que me he quedado haciendo gimnasio (vamos, en casa)

    Los 14x100 tienen que ser mortales...aunque tu ya eres reincidente.

    Ya te veremos la espalda en las Dos Leguas...

    ResponderEliminar