martes, 29 de diciembre de 2009

No hay tregua !!


  Aunque me encanta la lluvia,tengo que reconocer que ya esta bien no??.Ademas para correr es una putada.
  Esta tarde toco gimnasio.30 minutos de abdominales y 45 minutos de eliptica.Al principio no la podia ni ver,pero parece que la estoy cogiendo el punto.Desconocia los programas que tiene y ultimamente me estoy enganchando,jejejeje.
  Despues he salido a corretear 45 minutos,8 kilometros con las piernas muuuuy pesadas,menos mal que mañana toca descansar por completo.Ni siquiera ire al gimnasio tenemos comida (ultima espero de navidad,no es que no me gusten,es que ya son demasiadas...)asi que no vendra nada mal de cara a la SSV.

3 comentarios:

  1. pero que brutito eres majo!!!

    vas a hacer mmp en la SSV o qué???

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Vallekano, te cambio las patas, estoyloco por correr aunque caiga un diluvio... si es que no puede ser(mordiendome las uñas...)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaaj Juan no te lo recomiendo,me cambias molestias en el soleo por doble periostits???? ACEPTO!!!! espero k estes mejor....

    ResponderEliminar